Jueves, 03 Septiembre 2020 16:33

Ayuda

Acerca del sitio del Ministerio de Minas y Energía

Bienvenido al sitio web del Ministerio de Minas y Energía. Este sitio ha sido desarrollado a partir de los sitios web municipales que utilizan el sistema de Internet para la Rendición de Cuentas (http://www.iprc.org.co) a través de la Estrategía de Gobierno en Línea del orden Territorial del Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. En esta ayuda encontrará recomendaciones acerca del sitio y explicaciones técnicas sobre su funcionamiento.

Un medio de participación

Usted, ciudadano, ciudadana, tiene derecho a conocer la información sobre la administración de las entidades gubernamentales de su municipio. Teniendo acceso a esta información usted puede participar opinando o debatiendo sobre los programas y proyectos, las políticas y planes el presupuesto de inversión y de funcionamiento, los ingresos, los contratos y contratistas, las hojas de vida de los principales servidores públicos y sus funciones, los informes de rendición de cuentas a los entes de control, entre otras acciones y procesos de nuestra entidad.

Usando este sito web la ciudadanía tiene la oportunidad de quejarse y comunicarse directamente con la entidad a través de un formulario de fácil diligenciamiento.

Esta página web, por ser un medio electrónico dinámico, no tiene restricciones de espacio, ofrece información oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos.

Usted puede navegar en esta página de varias maneras:

  • Accediendo a las opciones a través de los menús: Estos se encuentran ubicados en la parte superior de la página (inicio, Mapa del sitio, Glosario, Ayuda, Idioma y Buscador), debajo del encabezado se encuentra el menú principal con acceso a la información más importante del sitio (Acerca de la Entidad, Nuestra Gestión, Normatividad, Servicios de Información, Trámites y Servicios e Interactuemos) y al lado izquierdo (o derecho dependiendo del diseño del sitio de la Entidad) de la pantalla. Allí están las distintas secciones de la página. Pulsando sobre una de estas secciones se desplegarán las secciones correspondientes.

  • Consultando el mapa del sitio: El mapa está ubicado en la parte superior de la página. Esta opción brinda una mirada general de todos los temas y subtemas. Desde aquí puede enlazar o abrir de forma rápida las secciones que le interesen.

  • Utilizando el buscador: El buscador se encuentra en la parte superior de la página. Esta opción permite buscar información de forma rápida y exacta. Escriba sobre la casilla que posee la palabra "BUSCAR" una palabra que identifique el tema a buscar y seleccione el botón "Ir”.

  • Utilizando la miga de pan: La miga de pan está ubicada en la parte superior de los contenidos de la página, esta es una herramienta de navegación de la página web que le permite al usuario visualizar de un modo rápido y sencillo la ruta seguida hasta haber llegado a la página en la que se encuentra. Por ejemplo: inicio > sevicios de información > noticias. Este rastro le permite al usuario además de conocer la posición exacta dentro de la arquitectura de la información del sitio web, poder deshacer los pasos de un modo jerarquizado.
estadisticas
censo
estructura
consulta
pqrs
eventos
autogestion
logo footer
logo co footer
Ministerio de Minas y Energía
Sede Principal: Calle 43 No. 57 - 31 CAN - Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 AM - 4:00 PM

Síguenos en

Contacto
Línea SICOM Bogotá (57) +1 3240100
Línea SICOM Nacional 01-8000-967-080
Teléfono Conmutador: (57) +1 220 0300
Línea Gratuita: 01-8000-910-180
Línea Anticorrupción : 01-800-951-0718
Correo Institucional: menergia@minenergia.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notijudiciales@minenergia.gov.co
Política de seguridad de la información