Apreciado usuario, si presenta alguna duda sobre el proceso de cargue o actualización de documentación para los agentes de cadena SICOM líquidos – GNCV, puede ser validada a continuación.

Por el contrario, de no encontrar la respuesta a su inquietud contactar con el Portal Autogestión o llamar al número telefónico 324 0100 Línea nacional gratuita SICOM: 018000-967 080

Documentación

Martes, 01 Septiembre 2020 22:09

¿ Que tipo de agente debe tener acuerdo de servicio ?

Entre Talleres y Organismo Certificador; entre Talleres y Laboratorio de Pruebas; entre Importador de equipos/Comercializador de equipos y Laboratorio de Pruebas; entre Importador de equipos/Comercializador de equipos y Organismo Certificador.
Martes, 01 Septiembre 2020 22:00

La certificación realizada desde el móvil debe tener una vigencia que esté enlazada a las fechas de vigencia de las revisiones (anual y/o quinquenal).

Actualmente, se calcula 1 año a partir de la última revisión. Sin embargo, el sistema valida la fecha de vencimiento de la prueba quinquenal en el momento de realizar la certificación en la app móvil.
Martes, 01 Septiembre 2020 21:49

¿Qué documento reemplaza la autorización de la superintendencia de servicios públicos para las EDS Madres?

El Certificado de Conformidad de la instalación.

Página 2 de 2
estadisticas
censo
estructura
consulta
pqrs
autogestion2
autogestion2
autogestion
logo footer
logo co footer
Ministerio de Minas y Energía
Sede Principal: Calle 43 No. 57 - 31 CAN - Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 AM - 4:00 PM

Síguenos en

Contacto
Línea SICOM Bogotá (57) +1 3240100
Línea SICOM Nacional 01-8000-967-080
Teléfono Conmutador: (57) +1 220 0300
Línea Gratuita: 01-8000-910-180
Línea Anticorrupción : 01-800-951-0718
Correo Institucional: menergia@minenergia.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notijudiciales@minenergia.gov.co
Política de seguridad de la información