Apreciado usuario, si presenta alguna duda sobre la normatividad o regularización de SICOM líquidos o GNCV puede ser validada a continuación.

Por el contrario, de no encontrar la respuesta a su inquietud contactar con el Portal Autogestión o llamar al número telefónico 324 0100 Línea nacional gratuita SICOM: 018000-967 080

Regulación

Martes, 01 Septiembre 2020 23:21

¿Cómo puedo rechazar una orden en el sistema?

Recuerde solo puede rechazar una orden siempre y solo cuando ésta (la orden) esté en estado de solicitada o despachada.

Martes, 01 Septiembre 2020 23:20

¿Cuánto es el galonaje que un comercializador industrial, podrá distribuir mensualmente a un cliente?

20000 galones por punto de entrega.

Martes, 01 Septiembre 2020 23:19

¿Cuál es el procedimiento para restablecer la contraseña?

Para restablecer contraseña del usuario de Sicom debe crear una solicitud mediante el portal de Autogestión del operador de la plataforma, indicar el correo electrónicopara el envio junto al oficio firmado por el representante legal.

Tiempo de respuesta: según ANS hasta 3 horas.

 

Martes, 01 Septiembre 2020 23:18

¿Cómo el agente puede cambiar la contraseña desde el portal?

Al ingresar en la parte superior del menú encuentra una barra de opciones, haga clic sobre contraseña, aparece el menú de cambio digite su nueva contraseña y cambiar clave.

Martes, 01 Septiembre 2020 23:16

¿Por qué no puedo ingresar al sistema con mi usuario y clave?

Si no puede ingresar al sistema debe comunicarse con el operador SICOM y validar el motivo de la inactividad.

Martes, 01 Septiembre 2020 23:14

¿Qué procedimiento debo seguir para habilitar la validación de un mes de declaración de información que validé equivocadamente?

Debe crear un caso en la plataforma de Autogestión del operador solicitando el levantamiento de la declaración de información indicando el mes a modificar, el tipo de error y código SICOM.

Martes, 01 Septiembre 2020 23:12

¿Por qué no puedo generar ordenes de pedido?

Si no puede generar ordenes de pedido comunicarse con el operador SICOM y validar el motivo de la inactividad.
Recuerde que debe cumplir con las obligaciones del decreto 1073 de 2015 para evitar inactivaciones de módulo.

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