Portal de Autogestión

Sábado, 10 Octubre 2020 21:20

¿Qué es el Portal Web Autogestión SICOM?

Es la aplicación web que deben utilizar los agentes y actores de la cadena de distribución de combustibles para registrar sus peticiones de servicio Líquidos y Gas GNCV

Sábado, 10 Octubre 2020 21:20

¿Cómo ingreso al Portal Web Autogestión SICOM?

Puede ingresar al Portal Web desde el home de SICOM dando clic en el ícono Portal Web de Autogestión y también ingresando al Link http://mesadeservicio.sicom.gov.co//USDKv8//#/login/1?tokenBranding=63914D70-4C64-43E5-86D9-E07131724DF1

Sábado, 10 Octubre 2020 21:20

Qué navegadores de internet puedo utilizar para ingresar al Portal Web Autogestión?

Preferiblemente usar google Chrome, también puede usar Internet Explorer, Edge, Firefox.
Sábado, 10 Octubre 2020 21:17

¿Cómo puedo tener las credenciales de acceso al Portal Web Autogestión?

Debe comunicarse a la línea de atención mesa de servicios SICOM Línea SICOM Bogotá +57(1) 3240100

Sábado, 10 Octubre 2020 21:17

¿Puedo compartir mis credenciales del Portal Web Autogestión con otras personas?

No, cada agente o actor de la cadena de distribución debe tener sus propias credenciales de acceso, nunca informe sus credenciales, esta información es privada y solo usted debe conocerla.

Sábado, 10 Octubre 2020 21:17

¿Puedo cambiar mi contraseña de acceso al Portal Web Autogestión?

Si, cuando ingrese al portal web, dando clic en su nombre parte superior derecha de la pantalla, luego clic en perfil, allí podrá cambiar su contraseña , número telefónico de contacto.

Sábado, 10 Octubre 2020 21:16

¿Cuáles son los servicios disponibles en el Portal Web Autogestión?

Los servicios disponibles son: petición SICOM Líquidos, petición SICOM gas, actualización, capacitación y reporte de fallas plataformas Líquidos o Gas.

Sábado, 10 Octubre 2020 21:16

¿En caso de olvidar mi contraseña que debo hacer?

Abrir el Portal Web de Autogestión, documentar el login y dar clic en ¿olvido su contraseña?, el sistema le enviará a su correo la última contraseña registrada.

Sábado, 10 Octubre 2020 21:16

Cuando doy clic en ¿olvido su contraseña no me llega el correo?

Debe revisar la carpeta de “correo no deseado” es posible que allí se encuentre el mensaje.

Sábado, 10 Octubre 2020 21:16

En mi bandeja de correo y no deseados no me llega correo con mi contraseña

Debe comunicarse con la Línea SICOM Bogotá +57(1) 3240100 para confirmar su correo electrónico registrado en el sistema
Página 1 de 2
estadisticas

estadisticas
censo
estructura
consulta
pqrs
autogestion2
autogestion2
autogestion
logo footer
logo co footer
Ministerio de Minas y Energía
Sede Principal: Calle 43 No. 57 - 31 CAN - Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 AM - 4:00 PM

Síguenos en

Contacto
Línea SICOM Bogotá (601) 3240100
Línea SICOM Nacional 01-8000-967-080
Teléfono Conmutador: (601) 220 0300
Línea Gratuita: 01-8000-910-180
Línea Anticorrupción : 01-800-951-0718
Correo Institucional: menergia@minenergia.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notijudiciales@minenergia.gov.co
Política de seguridad de la información